Jude Bellingham logra su primer título con el Real Madrid
Yasser Bakhsh/Getty Images
El inglés consigue la Supercopa de España y su primer título como madridista. Fue importante con su asistencia a Vinicius, a pesar de que no marcó. El de Birmingham ha caído de pie en el club desde que aterrizó a la capital en verano y su buena sintonía con el vestuario, quedó patente con los brasileños en la celebración
El Real Madrid es el nuevo super campeón de España. Los tres de Vinicius, que celebró sus tantos a lo Cristiano Ronaldo, y el de Rodrygo, dieron la victoria al equipo blanco ante un Barcelona que estuvo superado en todo momento y se llevó un ‘super baño’ de Arabia por parte del eterno rival.
El que no marcó fue Bellingham, que acumula cuatro partidos sin marcar gol, pero volvió a ser clave con una asistencia mágica a Vinicius. Los tres jugadores han creado una gran amistad y ahora mismo son el tridente más valioso del fútbol mundial. El inglés, que también fue importante en la victoria en semifinales ante el Atlético, consigue su primer título como madridista desde que llegó al club en verano: «Primer trofeo con el club más grande el mundo. ¡Hala Madrid!», expresó el inglés en sus redes sociales tras la celebración del título.
No se le puede poner un pero al inglés, que desde que aterrizó en la capital se ha ganado a todos con sus goles, actuaciones, liderazgo, carácter, su buena educación y sus gestos, su profesionalidad cada día en Valdebebas y su impresionante impacto.
Sus grandes números y sintonía con el vestuario
Aunque no esté tan fino de cara a portería, Jude lleva 17 goles y 5 asistencias en 25 partidos. Números impropios de un centrocampista que juega con total libertad y se implica dentro del terreno como el que más. «Aunque no marque siempre, porque esto es normal, el trabajo de Bellingham para el equipo está siendo increíble y hay que quedarse con eso», dijo Ancelotti en una de las últimas ruedas de prensa ante los medios de comunicación.
Tan buena es su relación que después del partido dejaron una imagen que será historia de la Supercopa de España. El tridente lucieron una pancarta gigante con los tres al más puro estilo GTA VI. El famoso videojuego estuvo presente en la final con la imagen del Bellingham, Vinicius y Rodrygo como si fueran del proyecto de Rockstar.