Juancho Hernangómez en la lista blanca para verano

Tras el fichaje de Gaby Deck y la renovación de Gerschon Yabusele parece que el próximo objetivo en el horizonte para el Real Madrid es el jugador de los Boston Celtics y ya conocido de sobra por la afición, Juancho Hernangómez. Con la incógnita aún vigente de la situación de Thompkins, el Madrid se ha lanzado a reforzar la posición de cuatro. 

Según informan Lucas Sáez-Bravo y Eurohoops, el jugador español de 26 años vería con buenos ojos una vuelta al baloncesto europeo y a la capital española. Juancho está siendo un jugador de rotación para Ime Udoka con un protagonismo exiguo (Promedia 5.3 minutos por encuentro y 1.1 puntos). Aunque aún le queda una temporada más de contrato con una cantidad de aproximadamente 7,5 millones. Tras un verano complicado marcado por su lesión de espalda que provocó que no pudiera participar en los juegos de Tokio y que posteriormente fuera traspasado de Minnesota a Boston, el madrileño sigue sin poder demostrar su juego en la NBA. 

Juancho es un jugador muy versátil que reforzaría tanto el juego exterior como el interior del club blanc cgo, además de aportar una gran amenaza de tiro exterior y un físico que puede ser diferencial en Europa. Varias son las indicaciones que nos muestran que Juancho podría convertirse en jugador blanco en verano, siendo una pieza clave del nuevo proyecto madridista. Veremos si la operación se lleva a cabo y podemos disfrutar del juego de uno de los jugadores que más expectación causa en nuestro país.

Foto: Maddie Meyer/Getty Images

Javier Camello
News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *