José Mourinho “pesca” en La Fábrica

El Real Madrid y la Roma están cerca de cerrar la cesión de Julen “Jon” Guerrero al equipo primavera romanista, equivalente al Real Madrid Castilla. El acuerdo entre ambos clubes está prácticamente hecho, y Guerrero viajará a la capital italiana en los próximos días, tal y como avanza el diario MARCA.

El traspaso se realizaría en forma de cesión con opción de compra para la Roma. Sin embargo, el Real Madrid confía en el talento del jugador vasco, por lo que, si despunta en el conjunto de José Mourinho, el club blanco tiene una opción de recompra en la que podría recuperar a Julen “Jon” Guerrero.

Jon viene de realizar una media temporada muy productiva en el Amorebieta, donde marcó 4 goles y fue importante en el ascenso del equipo vasco a la Segunda División. Ahora, Guerrero tendrá la oportunidad de destacar en una Roma donde han aparecido varios jugadores del Primavera desde que está Mourinho en el banquillo. Zalewski, Bove o Volpato son algunos de ellos. Julen “Jon” Guerrero buscará seguir sus pasos.

Foto: Getty Images via One Football

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *