Jornada de puertas abiertas en Valdebebas
Los blancos se han ejercitado durante esta mañana rodeados de los aficionados madridistas
Hoy ha tenido lugar el entrenamiento a puertas abiertas del Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, donde se ha visto un lleno total de seguidores que ansiaban de ver a sus ídolos sobre el verde, sobre todo los más pequeños, pues no hay mejor regalo de reyes que el de poder conocer a sus jugadores preferidos, o por qué no, el llevarse un balón, una firma, alguna camiseta, o cualquier otra prenda.
El conjunto capitalino ha preparado el encuentro de Copa del Rey frente al Cacereño (martes; 21:00 horas, La1) de la mejor forma posible, es decir, ante sus fans en el entreno más especial del año. Además, a los merengues les sirve para recargar pilas de cara al calendario que se les viene por delante, con 16 partidos en los próximos dos meses.
Entrenar rodeados de #Madridistas = 😍 pic.twitter.com/sXVBIYxq5K
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 2, 2023
Los pupilos de Ancelotti se han ejercitado durante 1 hora más o menos. Primero tuvieron lugar los habituales rondos divididos en dos grupos, después habría una pequeña parte de físico, para posteriormente jugar un partidillo. Finalmente, los jugadores lanzaron varios disparos a puerta. Courtois, Carvajal y Mariano se quedaron ejercitando en el interior de las instalaciones.
Tras esto llegó la parte más álgida para los aficionados, ya que los futbolistas repartieron balones por las gradas, hicieron firmas, fotos y dieron camisetas. La ilusión rondaba por las caras de unos seguidores que habían vivido de cerca el entrenamiento de su equipo, muchos cumplieron su sueño.