Isco no cierra la puerta a una salida

Ya el pasado 28 de diciembre os contamos en la revista MadridistaReal que el jugador Isco Alarcón tenía decidido abandonar el Real Madrid. Esta postura era la misma que la del propio club. Ambos estaban de acuerdo en buscar una salida en el pasado mercado invernal, pero no llegaron ofertas a las oficinas del Santiago Bernabéu. No se quedó porque Ødegaard pidiera irse cedido entonces, sino sencillamente porque ningún club mostró interés en contratar al de Benalmádena.

En este mercado de verano la situación no ha cambiado mucho. El jugador quería hablar con Carlo Ancelotti sobre cuál iba a ser su papel, y el italiano ya dejó entrever públicamente en una de sus primeras ruedas de prensa que confiaba en Isco. El futbolista sabe, igual que Bale, que el Real Madrid no le va a renovar. Es consciente de que tiene que buscarse equipo, al menos para junio de 2022, y el club quiere venderle también para sacar algo de dinero por él. Lo cierto es que no tiene ninguna prisa por irse, pero Isco no cierra la puerta a una salida.

El mediocentro ofensivo del Real Madrid no se aferra a quedarse, como sí hacen otros como Mendy, Jović, Vallejo o Ceballos, de quienes podemos decir, según nuestra información, que solo ven su presente inmediato como jugadores del Real Madrid, y no tienen pensado irse.

Isco es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene puestos en el mercado, y por el que el club espera que llegue una oferta a lo largo de este mes de agosto. En ese caso, el Madrid estará dispuesto a aceptarla para decirle adiós a otro de los hombres de las 4 Champions en 5 años, y el malagueño, por su parte, meditará la opción de cambiar de aires.

El centrocampista de Arroyo de la Miel quiere ir al Mundial de Qatar, y sabe que para ello necesita jugar con regularidad para intentar recuperar su mejor nivel. Si llega una oferta que sea interesante para él, Isco también la aceptará. No obstante, no hay nada todavía, dado que aún no ha llegado ninguna oferta y por ello el entorno del jugador asume que las posibilidades de que se quede en el Madrid esta temporada son muchas.

Foto: Imago

1 thought on “Isco no cierra la puerta a una salida

  1. OTRO CASO PARECIDO A BALE.
    ÚLTIMA TEMPORADA CON CONTRATO. NADIE LO QUIERE, COBRA DEMASIADO PARA LO QUE OFRECE.
    EL PRÓXIMO AÑO LE DESPEDIREMOS Y NOS QUITAREMOS OTRO LASTRE.
    Y SÓLO NOS QUEDARÁN ODRIOZOLA Y MARIANO PARA TERMINAR CON LA LIMPIEZA.
    QUÉ BUENA PINTA TIENE LA TEMPORADA 2022-23: CONTROL DEFINITIVO DE LA PANDEMIA, MARAVILLOSO ESTADIO TERMINADO, MBAPPE, HAALAND Y ALGUNO MÁS.
    SÓLO NOS QUEDA AGUANTAR ESTA TEMPORADA E INTENTAR GANAR ALGÚN TÍTULO NACIONAL.
    DESPUÉS A POR NUESTRO TRONO.
    HALA MADRID.
    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *