Info MR | Mbappé, puesta a punto para recuperarse
REAL MADRID
Mbappé, Courtois y Lunin han hecho trabajo individual en la Ciudad Real Madrid, regresando un día antes de lo previsto, tras el descanso que había dado Ancelotti a los suyos. El francés sigue recuperándose y mañana podría entrenar con el grupo. Lunin ya está recuperado y Courtois apunta a Vigo
El Real Madrid vuelve mañana a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, a las 16:00 horas, y será el miércoles cuando poco a poco, Carlo Ancelotti vaya recuperando a los internacionales. Sin embargo, hay tres jugadores que han realizado ejercicios en específico, y que han adelantado su vuelta a los entrenamientos, como han sido Kylian Mbappé, Andrey Lunin y Thibaut Courtois.
Según han informado fuentes del club a MadridistaReal, «Courtois ha realizado un entrenamiento especial sobre el césped y posteriormente en gimnasio y fisioterapéutico». «Tiene buenas sensaciones», aseguran desde Valdebebas, aunque «hasta el viernes no se decidirá si podrá llegar a Vigo». Por otro lado, Lunin, que no se cayó de la convocatoria con Ucrania por lesión, hizo un «entrenamiento especial sobre el césped y en el gimnasio», informan. Ya está «recuperado de su proceso de gastroenteritis».
El foco lo ha acaparado Kylian Mbappé, en la tarde de hoy lunes, en la Ciudad Real Madrid. Tras el descanso que Carlo Ancelotti le dio a sus jugadores, el francés ha decidido volver un día antes e hizo «sesión especial en su programa específico de puesta a punto para recuperarse totalmente de sus molestias en la pierna izquierda», según nos han informado el club blanco. Además, la gran noticia es que «seguirá haciendo trabajo específico mañana y es posible que pueda a trabajar también junto al grupo», concluyen desde Valdebebas.
Mañana a las 16.00 horas regresan todos los jugadores no internacionales y «la reincorporación de los internacionales se irá produciendo a partir del miércoles», tal y como han asegurado fuentes directas del vestuario blanco a MadridistaReal. El Real Madrid volverá a reencontrarse con la victoria tras el parón, y la primera prueba de fuego, será en Balaídos, este mismo sábado.