Hazard se vuelve a Madrid por una posible lesión muscular

El partido disputado entre Bélgica y Francia, en el que ambos equipos se jugaban una plaza para la final de la Nations League, y que acabó con la derrota del equipo belga, nos dejó una imagen ya tristemente habitual con Eden Hazard.

Cuando discurría el minuto 70 del citado encuentro, el delantero belga del Real Madrid sufrió un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna derecha y tuvo que ser sustituido de inmediato. Como no podía ser de otra forma, se encendieron todas las alarmas sobre el estado físico de un jugador más que castigado por las lesiones estas últimas dos temporadas.

Sin embargo y, tras una primera exploración llevada a cabo por los médicos de la selección belga, el diagnóstico es mucho mejor del que se esperaba en un principio ya que no han detectado niguna rotura muscular y todo se habría quedado en un susto, debido a una mera sobrecarga.

En cualquier caso, y ante la imposibilidad de estar este domingo con su selección ante Italia para la disputa de la final de consolación, los galenos del combinado belga le han eximido de seguir en la concentración del equipo y Hazard volverá a Madrid.

Una vez en la capital de España, el jugador se pondrá en las manos de los médicos del Real Madrid y será sometido a una nuevas pruebas para confirmar el pronóstico de sus homólogos de la selección y determinar el tratamiento a seguir.

Texto: Meritocracia Blanca

Meritocracia Blanca
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *