Hazard se someterá a una nueva operación
Se le retirará la placa de osteosíntesis que se le colocó en una intervención anterior y que podía ser causante de sus problemas físicos recurrentes
Eden Hazard será sometido a una nueva operación en la pierna derecha, tal como ha informado el Real Madrid a través de un comunicado. El motivo de esta nueva intervención consistiría en la retirada de la placa de osteosíntesis que se le colocó al belga en el peroné de su pierna derecha.
Dicha placa se colocó en una de sus anteriores intervenciones con el fin de estabilizar el peroné del belga. Ahora las hipótesis parecen indicar que el causante de tantos problemas en la zona puede ser la propia placa. A raiz de esto radica la necesidad de retirarla y comprobar que es así. Su regreso dependerá de una evolución favorable, aunque todo indica que el periodo de baja será alrededor de un mes.
Mala fortuna con las lesiones
Es de sobra conocida la mala suerte de Hazard con las lesiones y operaciones desde su llegada al Real Madrid. Todo comenzó con aquella entrada criminal de Meunier sobre su tobillo que le mantuvo varios meses de baja. Desde entonces, el belga no ha encontrado la regularidad necesaria para un jugador del Real Madrid. Con contrato hasta 2024, espera dejar atrás por fin estos problemas y volver a disfrutar del fútbol.
Foto: BRUNO FAHY/BELGA MAG/AFP via Getty Images