Hasta el final, vamos Courtois
Shaun Botterill / Getty Images
Muy malas noticias para el Real Madrid, según ha adelantado José Félix Díaz en Marca, Courtois ha caído lesionado de su rodilla derecha
Cuando Courtois vislumbraba la luz al final del túnel, parece que ha sufrido un nuevo contratiempo. El portero del Real Madrid encarrilaba la recta final de su recuperación de la lesión de ligamento cruzado de su pierna izquierda que sufrió en el mes de agosto.
Carlo Ancelotti había puesto como fecha de regreso los próximos partidos después del parón de selecciones. Se esperaba poder contar con el mejor portero del mundo a partir del partido contra el Athletic de Bilbao.
A la espera de confirmación oficial, así como del alcance de la lesión, Courtois no podrá debutar esta temporada y parece que se perderá lo que resta de la misma.
Un pellizco en el corazón del madridismo que esperaba poder ver de regreso sobre el verde a Courtois, uno de los héroes de la decimocuarta.
Parece que Lunin seguirá asumiendo el reto de la portería blanca. Su gran trabajo durante la ausencia de Courtois continuará en el tramo importante de la temporada. El ucraniano ha demostrado su gran nivel y aunque seguro que estará dolido por la lesión de su compañero, afrontará el reto con las mismas garantías que hasta ahora.
Por lo tanto, aunque el regreso de Courtois era un aliciente, está noticia no es una desgracia con principal peso en el aspecto deportivo, más bien tiene que ver con el cariño y la admiración que el madridismo siente hacia uno de los suyos.
Sólo queda arropar y animar al belga, que según dicen, se ha marchado del entrenamiento entre lágrimas. Courtois, como en el resto de la recuperación, sentirá el cariño del madridismo y nunca se sentirá solo.
Ojalá pueda dejar atrás este período tan oscuro y difícil de su carrera y vuelva a mostrar su nivel futbolístico donde mejor sabe: en la portería del Real Madrid.
Esa portería que le elevó hasta el punto de ser indiscutible mejor portero del mundo. Aquella que, aunque el Real Madrid esté en buenas manos, le añora tanto.
Courtois regresará con la fuerza del que ha sufrido un proceso tan doloroso como una lesión de este tipo.
Y es que en el fútbol y en la vida tras una caída solo hay una opción: volver a levantarse.
Hasta el final, vamos Courtois.