Gracias, leyenda: así fue el homenaje del Bernabéu a Toni Kroos
JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images
El Bernabéu homenajeó a Toni Kroos en el que fue su último partido con el Real Madrid en el feudo madridista. El estadio, los compañeros y su rival, le brindaron una despedida especial en la última noche del teutón con la elástica blanca
Toni Kroos disputó ante el Betis el último encuentro con la camiseta del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Por ello, antes de la final de Champions que disputarán los de Ancelotti en Wembley en apenas una semana, el templo madridista ha decidido homenajear al futbolista alemán, que cierra una etapa y una carrera de leyenda repleta de éxitos.
El último encuentro del Real Madrid en Liga, ante el conjunto verdiblanco, solo tenía un protagonista claro, y no era otro que Toni Kroos, que para sorpresa de todos, anunció este pasado martes que se retiraría del fútbol después de la Eurocopa y que, por lo tanto, esta era su última temporada y sus últimos con la camiseta del Real Madrid.
Antes del inicio del encuentro, como se tenía previsto, todo el estadio homenajeó al ‘8’ del Real Madrid. En primer lugar, la grada en la zona sur del estadio madridista le preparó un tifo en el que salía su foto, con el lema «Gracias, leyenda», y los 22 títulos conseguidos por el teutón a lo largo de esta década. Posteriormente, tras ser nombrado el último por el speaker, Kroos saltó al césped del Bernabéu por última vez, mientras sus compañeros le hicieron un pasillo, al igual que los futbolistas del Real Betis, y le ovacionaron.