Gareth Bale, feliz en el Tottenham

En las últimas horas han salido recientes noticias acerca del futuro del jugador Gareth Bale. Según medios ingleses, el futbolista ya tiene marcada la hoja de ruta de su futuro: volver al Real Madrid.

Es evidente que, si el Tottenham no quiere comprar a Gareth al final de la temporada, automáticamente el galés debe volver al Bernabéu porque se encuentra cedido. Sin embargo, fuentes muy cercanas a Gareth Bale afirman a MadridistaReal estar muy sorprendidos por las informaciones publicadas. Piensan que Bale ha jugado poco, principalmente por problemas físicos, pero cuando lo ha hecho ha rendido a buen nivel y no tiene constancia de que el cuerpo técnico esté a disgusto con él. De hecho, son conscientes de que queda mucha temporada todavía, y por ello no hay nada decidido todavía sobre el futuro de Bale, ni dónde jugará la próxima temporada.

Llegó al club londinense en septiembre ya lesionado de la rodilla, un periodo de baja que le hizo perderse el tramo inicial de la temporada, un total de 11 encuentros entre todas las competiciones. Recientemente, ha vuelto a estar lesionado durante un par de semanas por molestias en las pantorrilas. Por ello, su aportación al equipo se ha visto reducida. En lo que llevamos de temporada, el galés ha anotado 3 goles (Brighton and Hove Albion en Premier League, LASK en Europa League y Stoke City en Carabao Cup) en un total de 12 encuentros disputados.

Además, según nuestras informaciones, Gareth Bale está muy contento con su nueva vida en Londres, en esta nueva etapa como jugador del club londinense. ¿Dónde estará el galés la próxima temporada? Todavía es pronto para saberlo.

Foto: ANDY RAIN/POOL/AFP via Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *