Florentino Pérez, también positivo por Coronavirus

La pandemia del Coronavirus sigue en máximos en esta tercera ola y parece haberse cebado especialmente con el Real Madrid, donde tras los casos recientes de Nacho y Zinedine Zidane y otros más antiguos como los de Casemiro, Hazard o Militao, entre otros, sigue cobrándose contagios en el seno del club blanco.

El último en hacerse público ha sido nada más y nada menos que el del presidente, Florentino Pérez, tal y como ha confirmado el propio club a través de un escueto comunicado a través de la web y sus distintas redes sociales.

Por un lado, en dicho comunicado se indica que el positivo del máximo mandatario blanco ha sido detectado en un control rutinario, de los muchos a los que es sometido cada semana, tanto por su labor como directivo madridista como de sus responsabilidades al frente de ACS.

Por otro -y sin duda lo más importante- Florentino Pérez se encontraría en estos momentos asintomático y sin más complicaciones, de modo que se ha procedido a su aislamiento domiciliario, a la espera de la evolución de la enfermedad en las próximas fechas.

Este positivo no es baladí, dado que debido a su edad, 73 años, el presidente madridsta se encuentra claramente en grupo de riesgo y, por tanto, su contagio merece una atención especial, por lo que desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

 

Foto de Eric Alonso / Getty Images

Meritocracia Blanca
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *