Florentino Pérez supera a Santiago Bernabéu con sus siete Champions League
Real Madrid
Florentino Pérez ha vuelto a hacer historia como presidente del Real Madrid, ya que con la conquista de la Decimoquinta ha superado a Santiago Bernabéu en cuanto a Copas de Europa ganadas
Una vez más, el Real Madrid haciendo historia bajo el mandato de Florentino Pérez. Con la consecución de la decimoquinta Champions League de la historia del club, Florentino Pérez sumó su séptima Copa de Europa a su palmarés como presidente de la entidad madridista. Esto no solo hizo que Florentino Pérez se convirtiera en el primer presidente de la historia del fútbol en conseguir siete Champions League sino que también superó al mítico Santiago Bernabéu, quién da nombre a nuestro estadio, en cuanto a Copas de Europa conseguidas bajo su respectivos mandatos.
El histórico Santiago Bernabéu levantó seis Copas de Europa mientras que Florentino Pérez ya lleva siete de ellas y no tiene pensado dejar de sumar Champions a su historial. El éxito del Real Madrid y la gloriosa década llena de triunfos que atraviesa el club no es producto de la casualidad sino que la administración y el proyecto deportivo de Florentino Pérez está llevando al Real Madrid a la cima futbolística temporada tras temporada. Con Florentino en la presidencia hemos levantado la Novena en Glasgow, la Décima en Lisboa, la Undécima en Milán, la Duodécima en Cardiff, la Decimotercera en Kiev, la Decimocuarta en París y ahora la Decimoquinta en Londres.
Algunos lo catalogan como el mejor presidente de la historia del club y otros no se atreven a compararlo con otro presidente porque ninguno es capaz de superar su gestión. Simplemente es nuestro presidente y no ha ganado siete Copas de Europa por pura suerte sino que cada fichaje, cada operación que sale rentable y la renovación del nuevo Santiago Bernabéu hace que en Chamartín estemos viviendo una época de bonanza económica llena de éxitos que era inimaginable a comienzos de siglo.
El bueno de Florentino nos ha demostrado que nada ni nadie está por encima del Real Madrid y tal vez esa sea la clave del éxito del club: que la grandeza del Real Madrid esté por encima de todo a la hora de tomar decisiones, fichar jugadores y, sobre todo, no parar de ganar títulos.