Florentino felicita a MadridistaReal por su quinto aniversario

La revista MadridistaReal cumple este 11 de enero cinco años de vida, después de que en enero de 2017 el periodista Dani Benavides junto a otros socios fundaran la revista. A día de hoy, las personas que estamos en este proyecto somos otras, pero mantenemos la esencia de transmitir los valores madridistas.

Es un medio todavía muy joven, pero que especialmente en los últimos meses ha adquirido una nueva dimensión gracias a un trabajo y una labor diaria por mantener al madridismo informado de la actualidad de su club, y contando la historia del Real Madrid en este tiempo con toda la pasión y el corazón. En papel son ya 20 los números que han visto la luz, contando el 0, y ya está en camino el próximo.

Florentino Pérez se puso ayer en contacto con el director de la revista MadridistaReal para no perder la oportunidad de felicitarnos por nuestro trabajo en la fecha de nuestro quinto aniversario, y ambos acordaron hacer pública la felicitación. Las palabras del presidente Real Madrid nos enorgullecen: “Hay que valorar el trabajo bien hecho realizado a lo largo de tantos años, y en mi nombre quiero felicitar públicamente a MadridistaReal por su quinto aniversario y aprovecho para desearos muchos años más de éxitos periodísticos”. Por nuestra parte, queremos agradecer inmensamente al presidente sus palabras de cariño.

En estos cinco años hemos tenido la oportunidad de entrevistar a leyendas de la talla de Ronaldo, Pelé, Owen, Hugo Sánchez, Stielike, Usain Bolt, Savio Bortolini, Alkorta, Cicinho, Zamorano, Campazzo, Khedira, Cannavaro, Fabio Capello y tantos otros. Esto ha sido muy importante para que podamos crecer. No queremos dejar de agradecerles que, siendo todavía un medio sin mucha repercusión, aceptaran con cariño hablar con nosotros y ayudarnos a crecer.

Además, tenemos que dar las gracias a la inmensa nómina de colaboradores que día a día están con nosotros ayudando a que todo funcione de la mejor forma posible. Contamos la historia del Real Madrid con la pasión de madridistas que pretenden ofrecer a su afición un producto afín con el que sentirse identificados, y así pretendemos que siga siendo mucho más tiempo. De igual forma, muchas gracias a todos los madridistas que día a día nos seguís y nos apoyáis.

Suscríbete a la revista en papel enviando un email a edicion@madridistareal.com

3 thoughts on “Florentino felicita a MadridistaReal por su quinto aniversario

  1. Como madridista duelen las derrotas y sobre todo como se producen algunas. Eso no quita para una vez mas se aprenda de los errores.Creo que Ancelotti es el mejor entrenador posible para el Real Madrid y esta en el top de los 5 mejores del mundo. Estamos a un paso de ganar la liga y creo que jugaremos y ganafemos la Champions. Pase lo que pase seguiria con el. ç
    Y en caso de querer cambiar al mister a final de temporada, entiedo que debiera de ser Raul quien cogiera el testigo. Se lo merece porprestigio profesional y personal, y quien mejior que alguien tan significativo como un tecnico de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *