Fin de semana de La Fábrica

El Castilla recibe al Rápido de Bouzas en el Alfredo Di Stéfano (domingo, 12:00 h; Realmadrid TV).

Nuevo fin de semana de compromisos para los equipos de la cantera. El Castilla afronta la decimotercera jornada de Liga, en la que recibirá en el Alfredo Di Stéfano al Rápido de Bouzas (domingo, 12:00 h; Realmadrid TV). Partidos de Liga para el resto de equipos, incluido el Prebenjamín que se estrena esta jornada en el campeonato.

Atlético de Madrid-Juvenil A (domingo, 16:00 h; Realmadrid TV)
Duelo entre el Juvenil A y su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid. Los de Guti buscarán una victoria a domicilio que les permita seguir invictos y lograr el liderato en solitario.

Juvenil B-Leganés (sábado, 20:00 h; Realmadrid TV)
El Juvenil B quiere seguir escalando puestos en la clasificación y para ello tendrá que vencer al Leganés, undécimo clasificado.

Rayo Majadahonda-Juvenil C (sábado, 16:00 h)
Los blancos parten como líderes y buscarán un triunfo que amplíe la ventaja con sus perseguidores. Para ello, tendrán que superar al Rayo Majadahonda a domicilio.

Aravaca-Cadete A (sábado,16:45 h)
El equipo de Tristán Celador intentará alcanzar la primera posición, de la que le separan tres puntos, ganando en su visita al Aravaca.

Cadete B-Alcorcón (sábado, 16:00 h; Realmadrid TV)
El líder del campeonato recibe esta semana al Alcorcón, antepenúltimo clasificado, con la intención de mantener la racha y seguir invicto.

Atlético de Madrid-Infantil A (sábado, 13:00 h)
Tras tres jornadas de competición, los madridistas ocupan el puesto más alto de la clasificación. Para mantenerlo deberán imponerse al Atlético de Madrid.

Infantil B-C. Getafe Sport Club (sábado, 12:00 h; Realmadrid TV)
El Infantil B se mide al Ciudad de Getafe en la cuarta jornada del campeonato. Un triunfo les mantendría en la lucha por alcanzar las primeras posiciones.

Alevín A-Espartales Sur (sábado, 9:45 h; Realmadrid TV)
El conjunto dirigido por Daniel Guindos afronta su tercer compromiso liguero ante el Espartales Sur, en busca de una victoria que dé continuidad a su buen arranque de temporada.

Móstoles URJC-Alevín B (sábado, 17:00 h)
Los madridistas buscarán su tercera victoria en cuatro partidos ante el Móstoles URJC.

Benjamín A-Esperanza (sábado, 13:10 h)
El primer y el segundo clasificado se enfrentan en la tercera jornada de Liga. Una victoria de los blancos les haría colocarse al frente de la clasificación.

Benjamín B-Canillas (sábado, 12:20 h)
El Benjamín B se enfrenta al Canillas en busca de su segunda victoria para empezar a escalar puestos en la tabla. Su rival, empieza la jornada como penúltimo clasificado.

Chamartín Vergara-Prebenjamín (viernes, 20:00 h; Realmadrid TV)
Los más pequeños de la cantera están de estreno este fin de semana. Debutan en la competición liguera ante el Chamartín Vergara

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *