Fin de semana de la cantera
Realmadrid TV emite el sábado en directo los partidos del Juvenil B (11:45 h), Juvenil C (13:30 h) e Infantil A (10:00 h).
Este fin de semana los equipos de la cantera madridista vuelven a ser protagonistas. El Castilla afronta la 23ª jornada del campeonato, en la que se medirá al Deportivo Fabril en el Alfredo Di Stéfano (domingo, 19:00 h, Realmadrid TV). Juvenil A, Juvenil B, cadetes, infantiles, alevines y benjamines tienen compromisos ligueros, mientras que el Juvenil C disputa el Torneo Al Kass. El Prebenjamín descansa.

Juvenil A-At. Casarrubuelos (domingo, 16:30 h, Realmadrid TV)
En su lucha por la primera plaza del Grupo V de la División de Honor, el equipo dirigido por Guti se enfrenta esta semana al Atlético Casarrubuelos, penúltimo clasificado.

Atlético de Madrid B-Juvenil B (sábado, 11:45 h, Realmadrid TV)
El Juvenil B quiere seguir en lo más alto de la clasificación y para ello tendrá un duro enfrentamiento con el Atlético de Madrid B, que marcha tercero.

Cadete A-Atlético de Madrid (domingo, 12:00 h, Realmadrid TV)
El equipo de Tristán Celador quiere recortar la distancia con el líder, el Atlético de Madrid, al que recibe en la Ciudad Real Madrid.

Atlético de Madrid B-Cadete B (sábado, 14:15 h)
El líder recibe esta semana al Atlético de Madrid B, quinto clasificado, con la intención de mantener la dinámica que le ha hecho mantenerse invicto en 13 de los 14 partidos.

SEIS PARTIDOS SE DISPUTAN EN LA CIUDAD REAL MADRID.

Infantil A-Rayo Vallecano (sábado, 10:00 h, Realmadrid TV)
Tras 11 jornadas, los madridistas ocupan el puesto más alto de la clasificación. Para mantenerlo deberán imponerse al segundo clasificado, el Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano B-Infantil B (sábado, 10:45 h)
El Infantil B se encuentra a tres puntos del liderato. Esta semana se mide al Rayo Vallecano, que marcha en décimo lugar.

Rayo Vallecano B-Alevín A (sábado, 14:30 h)
El conjunto dirigido por Daniel Guindos afronta ante el Rayo Vallecano B la 12ª jornada, en la que busca un triunfo que dé continuidad a su pleno de victorias.

Alevín B-Fundación Rayo Vallecano (sábado, 10:00 h)
Los madridistas buscarán una victoria que les permita seguir peleando por estar en lo más alto de la tabla ante la Fundación Rayo Vallecano B, que es colista.

Benjamín A-Esperanza B (sábado, 13:10 h)
El Benjamín A sigue imparable en su camino hacia el título con diez victorias en diez partidos. Esta semana recibe al Esperanza B, décimo clasificado.

Benjamín B-Alameda de Osuna (sábado, 12:20 h)
Los jugadores de José Luis Pleite continúan en segundo lugar, y esta semana se enfrentan al Alameda de Osuna en busca de tres nuevos puntos.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *