#FiestaCCM2019 | 9 goles y mucha diversión en el Bernabéu (5-4)

Tarde de disfrute y alegría en el Santiago Bernabéu con motivo del Corazón Classic Match disputado entre Real Madrid y Chelsea. El público volvió a disfrutar de un partido entretenido viendo a leyendas históricas, además de disfrutar la actuación del grupo “Taburete” y varias actividades más (paracaidismo, lanzamientos de penaltis al descanso…). Y, por supuesto, se vieron goles, buen fútbol y el estadio vibró con sus ídolos, especialmente con Raúl.

El partido fue entretenido desde el principio, como suele ser habitual. Las leyendas madridistas salieron con muchas ganas, y en cuestión de 20 minutos ya habían colocado el 3-0 en el marcador. Raúl hizo el primero en un gol muy suyo, aprovechando un rechace dentro del área y anticipándose al portero. Después llegaría el doblete de Morientes, siendo el 2-0 un gol de bellísima factura en el que participaron Raúl, Guti y Arbeloa (probablemente los 3 jugadores más ovacionados). La reacción del Chelsea también llegaría rápido. Primero con un penalti anotado (y provocado) por Shevchenko, y posteriormente con un buen remate de Poyet que no pudo alcanzar César. En solo 30 minutos, 5 goles y mucha diversión.

Antes del descanso llegaría el 4-2 para el Real Madrid Legends, obra de Karembeu. El francés se animó con un disparo lejano y dejaba al equipo blanco con 2 goles de ventaja justo al filo del descanso. Los cambios empezaron a sucederse, entrando poco a poco jugadores como Iván Campo, Rivera o Julio Llorente. Algunos, como en el caso de Carvalho y Makelelé, participaron con ambos equipos, al haber sido ex-jugadores de los dos conjuntos. Con 6 goles se llegaba al descanso, en el que también llegaron cambios, como el de portero en el Chelsea o la marcha de Morientes para dar entrada a Edwin Congo.

La segunda parte arrancó de nuevo movida. El Chelsea puso el 4-3 con un buen remate al primer de toque de Gallas, batiendo a un Contreras que acaba de sustituir a César Sánchez. Llegó el carrusel de cambios y, entre medias, un penalti cometido sobre Congo. Raúl se dispuso a lanzarlo en medio de una tremenda ovación, puso la pelota en la misma escuadra y fue sustituido en medio de los aplausos del público, que se rindió al “7”. Dos goles y participación en otro le convirtieron en el gran protagonista del choque. A su vez, jugadores como Flo o Zola, leyendas absolutas del club inglés, entraban al terreno de juego.

Solo hubo tiempo para un gol más, anotado por el Chelsea para darle algo de emoción a los minutos finales. Malouda remataba con la derecha un balón dentro del área, y ponía el 5-4 final en el marcador. 9 goles y sobre todo mucha diversión en el Santiago Bernabéu, que un año más lució un aspecto inmejorable para la ocasión. El año que viene, más y mejor.

Texto: @JavierGomezT

Foto: realmadrid.com

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *