Euroliga | Ya tocaba ganar y tocó el Alba Berlín (85-71)

El Real Madrid consiguió la victoria frente al Alba Berlín  en un gran partido de los de Laso. El equipo demostró una gran actitud durante todo el partido y sólo permitió un cuarto a los alemanes que a punto estuvieron de complicar el partido. 

El primer cuarto no podía arrancar mejor. Los de Laso salieron enchufados desde el primer minuto, con un fantástico Randolph que en los primeros 4 minutos ya había anotado 10 puntos, con dos triples maravillosos desde la esquina, llegando así a la mitad del primer cuarto con una diferencia de 11 arriba (16-5). Tras un tiempo muerto, el equipo alemán intentó meterle una marcha más pero sin mucho éxito, los de Laso estaban imparables, y nos marchábamos con 14 puntos de ventaja, 28-14. 

No empezamos muy bien el segundo cuarto, un par de pérdidas de bqlon hicieron que el Alba pudiera anotar fácilmente. Aún así, el equipo se supo recomponer y defendió la ventaja que habían conseguido en el primer cuarto. Hay que destacar la actuación de Usman Garuba, el joven pívot demostró las cualidades y desparpajo que tiene para su edad. Lo que quedó claro en la segunda mitad del cuarto, es que con Campazzo en campo el Madrid mejora muchísimo, con sus 6 puntos y 7 asistencias. Finalmente el Alba consiguió meterse en el partido  con un triple casi imposible de Makai Masón dejando el resultado al descanso solo con cuatro puntos de diferencia, 42-38

Salió como un tiro en la segunda mitad el Alba de Berlín y consiguió empatar el partido, y aunque el equipo consiguió desplegar un gran juego, no terminaba de despegarse en el marcador. El partido se atascó en la segunda mitad del cuarto, ayudado de una actuación arbitral que dejó bastante que desear. El equipo estuvo por debajo del marcador por primera vez en el partido, pero finalmente supo recomponerse para acabar yéndose al último cuarto con 8 puntos arriba y un triplazo de Llull al que nos tiene acostumbrados. 

El último cuarto comenzó bien, sobre todo Tavares que demostró su poderío tanto en defensa como en ataque. Parecía que el equipo alemán podía acercarse pero el equipo trabajó bien defensivamente para que no ocurriera, si además le sumamos que en ataque hubo pocos fallos. Finalmente el equipo consiguió una ventaja de puntos para llevarse la victoria en casa.

Nos está costando la Euroliga en los últimos partidos, hay que mejorar la dinámica y poder viajar partidos como los de hoy, en donde el equipo sabe recomponerse y jugar a las mil maravillas. 

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *