#Euroliga | El @RMBaloncesto visita a un Valencia Basket sin aspiraciones

El Real Madrid Baloncesto afronta mañana en Valencia (20:30h Movistar Deportes 1) el primero de los cuatro últimos partidos que restan por disputarse en la fase regular de la Euroliga.

Tras una victoria cómoda en Zaragoza el pasado sábado en el campeonato doméstico, el conjunto entrenado por Pablo Laso tiene entre ceja y ceja amarrar definitivamente esta semana el factor cancha de cara a los cruces de cuartos de final que se disputarán en apenas unas semanas. Para ello, la primera parada tendrá lugar mañana en la Fonteta, en donde se enfrentarán a un Valencia Basket, actualmente antepenúltimos clasificados, sin opciones de ganarse un billete para la próxima ronda y cuyos esfuerzos ya se centran en luchar por el segundo puesto en la Liga ACB junto al FC Barcelona y Baskonia.

No obstante, el aliciente de recibir a uno de los máximos favoritos para alzarse con el trofeo europeo está siempre muy presente en cada una de las visitas del equipo merengue a la capital del Turia. Un rival el Valencia Basket que siempre compite muy bien frente al Real Madrid. En esta línea se ha manifestado hoy en rueda de prensa Pablo Laso: “Espero siempre al mejor Valencia Basket. Han hecho una Euroliga digna, se han quedado fuera pero han tenido partidos igualados y además juegan en casa, donde son muy fuertes tanto en el juego exterior como en el interior. Sabemos que si queremos ganar tendremos que hacer un muy buen partido”.

Sobre el proceso de recuperación de Luka Doncic, el técnico vitoriano prefiere mantener la incógnita hasta el último momento: “Está mejor y ha sido el primer día que ha estado con el grupo. Vamos a ver cómo está mañana. No quiero pecar de optimista ni de pesimista. En lesiones musculares es peligroso forzar antes de tiempo pero sería absurdo no ponerle a jugar si está para ello. Viaja con el equipo y mañana decidiremos”.

Un partido muy atractivo que esperemos se resuelva con una nueva victoria madridista.

Texto: @Bricepinkfloyd

Foto: Realmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *