Euroliga | El Madrid se lleva la victoria en Belgrado (60-75)
Volvía el Real a la Euroliga buscando mejorar sensaciones, aunque el partido arrancó con poca movilidad y desacierto exterior en ataque, terminando el primer cuarto con una ligera ventaja de 3 puntos.
Entraban Caseur, Garuba y Rudy sin conseguir cambiar nada, el ritmo lento y fallón se imponía y los blancos solo encontraron algo de luz con los robos y la dirección de Laprovitola que conseguía una renta de diez puntos (12-22). Los locales respondían con lanzamientos lejanos que sumados a un par de pérdidas blancas ponían el 27-33 al ecuador del partido.
Taylor y Carroll se estrenaba en la reanudación, en los que el ritmo de anotación subió como la espuma con unos acertados Facu y Carroll, mientras que los locales respondían implacables desde el triple, hasta el punto de cerrar el cuarto por delante (52-49) a lo que ayudo el 15% en triples de los vikingos.
Bronca de Laso, actitud defensiva, un Rudy muy acertado desde el triple y un Tavares con récord de tapones en Euroliga (5) conseguirían decantar el partido de lado de los blancos con el 60-75 final. Victoria para sumar confianza de cara al próximo duelo de Euroliga contra el F. C. Barcelona
Texto: @Kiovich
Foto: Real Madrid