Euroliga | El encuentro ante Fenerbahce queda suspendido

Hoy amanecimos con la noticia de que Llull y Taylor resultaron positivos por Covid-19. Bajas que se sumaban a las de Laso, Heurtel, Poirier, Causeur, Hanga, Yabusele y Randolph. Por si fuera poco con los casos de virus, Abalde y Alocén seguían de baja con sus lesiones. Prácticamente toda la plantilla a excepción de Williams-Goss, Rudy, Vukcevic y Tavares, que a pesar de que se podrían sumar a los canteranos que contribuyeron a la victoria de la pasada jornada, seguían siendo insuficientes para afrontar el viaje a Estambul.

 

Hace apenas unas horas, el Fenerbahce próximo rival de los blancos en Euroliga comunicaba que Vesely y De Colo también eran positivos por Covid, algo que dejaba el encuentro en la cuerda floja. Pocas horas después la competición anunciaba que el choque queda suspendido. Así queda por concluido el 2021 para los Madridistas ya que no volverían a jugar hasta el domingo 2 de enero en el Clásico de Liga Endesa, a la espera de si se recuperan efectivos. 

 

Desde aquí desear una pronta recuperación a los jugadores merengues para que vuelvan a disfrutar de la competición lo antes posible. 

Avatar
News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *