#Euroleague J27 | A seguir peleando el segundo puesto

El WiZink Center será testigo mañana de la vigésima séptima jornada de la Euroliga a partir de las 21 horas entre el Real Madrid y el AX Armani Olimpia Milan.

Tras derrotar con holgura el pasado domingo por 91 a 57 ante el BAXI Manresa en el mismo escenario del encuentro de mañana, el Real Madrid afronta la visita de AX Armani Olimpia Milán con la intención de seguir peleando por el segundo puesto que está en posesión de CSKA Moscú con el mismo balance de victorias y derrotas pero con mejor basket average que el combinado blanco.

El máximo responsable del vestuario del primer equipo de baloncesto del conjunto blanco, Pablo Laso recupera para el choque ante los trassalpinos con Anthony Randolph y Gustavo “Titán” Ayón después de recuperarse de sus respectivas lesiones superando los procesos de recuperación. El técnico vitoriano podrá contar con la totalidad de la plantilla.

Por lo que respecta a la actualidad de AX Armani Olimpia Milan afronta la visita a la capital de España con la mentalidad conseguir la victoria ante el vigente campeón de Europa para acercarse en el objetivo de clasificarse para los play off ahora mismo son séptimos clasificados con un margen mínimo de una victoria sobre Panathinaikos. Sin embargo llega a Madrid tras perder en el campeonato italiano en su pabellón por 86-87 ante Reyer Venezia.

El entrenador neazzurro de la capital lombarda, Simone Pianigiani no podrá contar por lesión con Arturas Gudaitis pero sin embargo ha recuperado la mejor versión de Kaleb Tarczewski, Alen Omic y a James Nunnally.

El último partido entre ambos equipos en el WiZink Center data de la fase regular de la anterior temporada en su tercera jornada, con la victoria por la diferencia psicológica de  diez puntos del Real Madrid por 100-90, mientras tanto, los blancos también se impusieron en el partido de la primera vuelta disputado en el Mediolanum Forum de Milán correspondiente a la jornada número dos con el resultado de 85-91.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *