#Euroleague J25 | Déjà Vu de la Décima conquista europea
El partidazo. No hay mejores palabras que definan el enfrentamiento entre Real Madrid y Fenerbahce que esas. El gran duelo europeo entre los dos mejores equipos europeos (con permiso del CSKA) se disputará el jueves 7 de marzo a las 21:00 horas. Un encuentro que no dejará indiferente a nadie y, que promete ser el partido de la jornada.
Todos los focos del WiZink Center estarán listos para iluminar el espectáculo de la vigesimoquinta jornada europea. Tan Real Madrid como Fenerbahce se citan en un partido que será de lo más igualado. El precedente más cercano fue el partido de la decimoquinta jornada europea en Estambul, donde los turcos consiguieron pasar por encima de los hombres de Laso por una mínima diferencia de dos puntos con un Datome espectacular.
Por lo tanto, este encuentro promete ser la revancha de aquel partido. El equipo más en forma hasta el momento en Europa frente al mejor equipo europeo. También será un gran duelo individual entre Randolph y Vesely, los dos grandes jugadores de uno y otro equipo se verán las caras bajo el WiZink Center. Randolph ha tenido una gran temporada en el conjunto blanco promediando 13.3 puntos y 4.8 rebotes; mientras que Vesely, promedia 13.6 puntos y 5.8 rebotes, habiéndose perdido algunos encuentros de la temporada por lesión.
Laso ha querido destacar en rueda de prensa la importancia de este gran encuentro: ”La sensación que dan es de un equipo muy sólido. Han ganado muchos partidos que tenían casi perdidos sin jugar bien y eso habla muy bien del equipo. Han perdido piezas importantes, pero han sabido reconstruirse. Tengo mucho respeto por Obradovic como entrenador y por el Fenerbahçe como club. Tienen jugadores de gran nivel. Están metidos en playoff. Veremos un gran partido. El Real Madrid tiene muchas cosas comunes de las virtudes que he dicho de ellos”.
Será el partido de la jornada. Los hombres de Obradovic viajan a la capital blanca con el objetivo de dar la machada final en la Euroliga y sentenciar el primer puesto. Por otro lado, los de Laso quieren seguir con las buenas sensaciones vistas contra el Andorra derrotando al equipo más en forma de la Europa. Todo ello, con el WiZink Center como testigo. Promete ser una noche espectacular para el amante del buen baloncesto.
Texto: Daniel Gómez-Escalonilla Sáez
Foto: RealMadrid.com