#Euroleague J24 | Una vez digerida la Copa, ahora toca Euroliga

Vuelve el baloncesto. Vuelve la Euroliga. Vuelve el Real Madrid y esta vez será para revivir un clásico.

Ambos equipos vuelven a verse las caras en una de las citas más atrayentes dentro del panorama deportivo. Y más en una semana marcada por el triple enfrentamiento que ambos clubes van a vivir, o han vivido, en apenas 4 días, tanto en el fútbol como en el baloncesto.

El viernes será el momento para que los de Laso disputen la 24ª jornada de la fase regular, que se disputará a las 21:00 en el Palau Blaugrana. Todo clásico es un duelo de máxima rivalidad, y en esta ocasión, y tal y como están las cosas, no podía ser menos. Sobre Barcelona planeará el recuerdo de la bochornosa final de la Copa del Rey, que tanto ha manchado la historia de los clásicos.

Tensión y revancha son las dos etiquetas principales con las que podemos definir un encuentro, en el que probablemente cada decisión esté examinada al más mínimo detalle. El Real Madrid tiene su objetivo cada vez más cerca: asegurarse uno de los primeros 4 puestos de la clasificación, y alejarse de un Barcelona (5º en la clasificación) que tiene la opción de volver a colarse en unos cuartos de final.

Un Barça que, en los últimos años, no conoce la victoria ante el equipo de Laso en competición europea. Los de Pešić no han conseguido ganar al Real Madrid desde la temporada 2015-2016, y ya encadenan 5 derrotas consecutivas.  El Real Madrid por su parte, parece sentirse cómodo cada vez que se enfrenta en dicha competición a su eterno rival y más aún si le toca visitar el Palau. Y es que, en dos de las últimas visitas, el equipo blanco ha logrado superar los 100 puntos, sobrepasando al equipo catalán por casi 30 puntos de diferencia.

Las circunstancias que rodean a este nuevo cruce son totalmente diferentes a las de otras ocasiones, algo que el propio Laso comentó en la última rueda de prensa.  El Madrid ya sabe que lo ocurrido es agua pasada. Todo está mas que digerido.

Un nuevo clásico está apunto de comenzar en la Euroliga. Prepárense para el Real Madrid – Barça Lassa.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *