Enero, mes importante
Angel Martinez/Getty Images
El Real Madrid Femenino vuelve esta semana a la competición frente al Madrid CFF, ahora mismo rival directo para el objetivo de ser segundas en Liga F y clasificarse para la fase dos de la Women’s del año que viene
Este domingo, desde el Alfredo Di Stefano, echará a rodar el balón con el objetivo de sumar los tres puntos y recuperar sensaciones antes del partido de Copa frente al Betis. También con las miras puestas en esa semifinal de la Supercopa que se disputará en Butarque donde el Real Madrid se enfrenta al todopoderoso FC Barcelona, que seguro que llegará con la motivación de conseguir el primer título de la temporada.
2023 acabo de la peor forma posible, con la derrota por 0-1 frente al Paris FC en casa que dejó al equipo de Toril fuera de los cuartos de final de la Women’s. Un año donde el equipo disputó la primera final de su historia, de nefasto recuerdo tras perder por penaltis la Copa de la Reina frente al Atlético de Madrid.
A pesar de ello, las de Toril acabaron segundas, siendo Misa la Zamora de la Liga y consiguiendo el récord de puntos histórico del club.
Este año comenzamos con un plato fuerte, donde esperamos la recuperación de efectivos. Linda, Toletti y Feller ya disputaron unos minutos frente al Paris FC, a los que se podría sumar Bruun, máxima goleadora del equipo.
La evolución de algunas jugadoras como Olga, la consolidación de Athenea en la banda izquierda y, sobre todo, el rendimiento de Oihane en la banda derecha, con Bruun consolidándose como una killer dentro del área, serán las armas que tendrá Toril para intentar conseguir los objetivos marcados esta temporada.
Esperemos que a partir de este partido, el Real Madrid enderece el rumbo después de venir de una racha de solo dos victorias en los últimos seis partidos.