Endrick se estrenará en el Santiago Bernabéu contra España
FEDERICO PARRA / AFP via Getty Images
La selección brasileña ha comunicado su convocatoria para el próximo parón de selecciones, en la que está Endrick. El futuro jugador del Real Madrid jugará su primer partido en el feudo madridista el próximo 26 de marzo contra España pero lo hará con la camiseta de ‘La Canarinha’
Después de una larga espera, ya conocemos la fecha en la que Endrick se vestirá de corto por primera vez en el Santiago Bernabéu. El debut del brasileño en la que será su casa a partir del próximo verano tendrá lugar el 26 de marzo, concretamente en el encuentro amistoso que enfrentará a la selección española y al combinado nacional brasileño. En Madrid están impacientes por ver a Endrick en el césped del Santiago Bernabéu pero afortunadamente lo podrán ver antes de que el brasileño se incorpore definitivamente a la plantilla del Real Madrid pero será con la camiseta de la Canarinha y en un partido amistoso entre España y Brasil para reforzar el compromiso contra el racismo.
Una joven estrella que despierta emociones
A sus 17 años, Endrick ya ha conseguido llamar la atención de todo el mundo con sus actuaciones en el Palmeiras, fichar por el Real Madrid y ser llamado por la selección brasileña absoluta. Está claro que el brasileño se está convirtiendo poco a poco en una de las estrellas de su selección junto con otros madridistas como Vinicius Jr y Rodrygo. El nuevo seleccionador de la Canarinha, Dorival Júnior, ha confiado en Endrick en su primera convocatoria oficial, por lo que el brasileño deberá dar la talla tanto en el partido contra España en el Santiago Bernabéu como en el enfrentamiento ante Inglaterra que también deberán afrontar los sudamericanos en este parón de selecciones.
En la lista destacan jugadores del Real Madrid como Vinicius, Rodrygo o Endrick pero también llama la atención la ausencia de Militao por culpa de la lesión que sufre el central merengue y de la que ya se está terminando de recuperar. Sin duda, aunque el encuentro entre España y Brasil será un simple amistoso para reivindicar la lucha contra el racismo en el deporte y en la sociedad, el partido tendrá un aliciente bastante especial por ser el primer partido de Endrick en el Santiago Bernabéu.