Endrick ilusiona al madridismo desde Brasil

30 noviembre 2023 - 19:48
Endrick celebra su gol ante el América.

Ricardo Moreira/Getty Images

El joven futbolista brasileño no se cansa de hacer historia. El propio Endrick ha anotado 5 goles en el mes de noviembre firmando su mejor mes como goleador. Pese a tener 17 años se ha convertido en el mejor jugador de la liga brasileña y en la ilusión de la afición madridista

Endrick sigue arrasando en Brasil

Desde que el Real Madrid confirmó el fichaje de Endrick se ha puesto la lupa sobre el joven futbolista brasileño. Si hablamos de Endrick tenemos que referirnos a su olfato goleador y al desmesurado talento que tiene en sus botas a su temprana edad. Con tan solo 17 años, se ha convertido en el primer brasileño menor de edad que ha llegado a 10 goles en el Brasileirão. El único jugador que fue capaz de igualar este hito fue Neymar en 2009. Sin duda, algo histórico tratándose de una liga tan dura.

Además de a Endrick con la camiseta de Palmeiras también le hemos podido ver con la camiseta de la selección brasileña absoluta. El joven sudamericano debutó con ‘La Canarinha’ en el anterior parón de selecciones, concretamente en el partido que enfrentó a Colombia y Brasil.

Un rendimiento exponencial

Los números de Endrick son de auténtico crack. El brasileño lleva 10 goles en liga, una cifra bastante alta para tener tan solo 17 años. Su promedio goleador es de un gol cada 142 minutos, lo que significa que anota un gol para el Palmeiras en liga cada partido y medio aproximadamente.

Ricardo Moreira/Getty Images

Las actuaciones, los goles y el talento de Endrick no solo están sorprendiendo a los aficionados de la liga brasileña sino también al fútbol europeo y, en concreto, a la afición del Real Madrid, la cuál ya visualiza un futuro muy próspero con el talentoso brasileño en el Santiago Bernabéu. De momento toca ver como se le caen los goles y el talento a Endrick en Brasil hasta que llegue el momento de unirse a las filas del conjunto de Carlo Ancelotti la temporada que viene.

También es relevante...