#EnClaveMorada | 40 minutos

40 minutos de alegrías y decepciones. De aciertos y de errores. De triples imposibles anotados desde 8 metros que producen un orgasmo colectivo en la grada y rebotes birlados en el último segundo de la posesión para cara de espanto de aquel señor mayor que ha visto jugar hace 40 años a Clifford Luyk. De parciales a favor con los que ilusionarse, y pájaras en contra que frustran nuestros deseos más profundos. De Pablo Laso ordenando a voces a su equipo en defensa desde la banda, y de la cara de Zeljko Obradovic tiñéndose de rojo como un tomate a medida que avanza el encuentro. De bajones anímicos y desconexiones norteamericanas que dejan a uno con cara de tonto a rachas imposibles y un MVP en ciernes por parte de un joven mirlo que sonríe como lo hacen todos los jugones.

A 40 minutos de escalar hacia el podium de la historia del Real Madrid, o de volver camino a casa en bus con la radio apagada y sin mayor ambición que alcanzar la cama. De hacer historia en el baloncesto europeo de los últimos 30 años, o incendiar twitter con memes y comentarios hirientes fruto de la frustración. De llorar de alegría y abrazarse a aquella muchacha que se sienta en todos los partidos del WiZink Center a tu izquierda y le tiembla la pierna derecha cuando sale Tavares a pista y pierde un rebote que parecía fácil. De encabezar las portadas de prensa como la última proeza madridista en Belgrado, o ser protagonista de apenas un par de líneas en un recuadro abajo a la derecha con un titular demoledor.

40 minutos de madridismo. En las buenas y en las malas actuaciones. Por Bullock y sus exhibiciones infructuosas en Vistalegre. Por el Chapu y su testosterona contagiosa. Por Arlauckas y sus narraciones de sabor merengue. Por todos aquellos veteranos que hicieron historia en el pasado y hoy ya han sido olvidados por muchos, dentro y fuera del club. Por el becario y sus borracheras juveniles. Por el sector pipero y sus juicios sumarísimos durante los partidos.

A 40 minutos de rematar la faena. Y ser héroes. Solo por una día. #HalaMadrid

Texto: @Bricepinkfloyd

Foto: Realmadrid.com

Avatar
News Reporter
Responsable Web y Redes Sociales de #MadridistaReal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *