Emilio Butragueño y la Fundación Real Madrid, presentes en Jerez

La Fundación Real Madrid sigue incansable en su lucha por liderar proyectos solidarios. En este caso, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, visitó el proyecto que la Fundación del club tiene en Jerez.

La escuela de la Fundación Real Madrid en dicha localidad presentó ayer la cuarta edición consecutiva de la “Escuela Sociodeportiva de educación y valores y para la integración a través del fútbol”. El lugar, el campo de fútbol de Picadueñas.

La escuela acoge bajo su manto a 70 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, y se ha erigido como ejemplo de integración y de cohabitación entre los entes público y privado, ya que la colaboración es estrecha entre los servicios sociales del ayuntamiento de la localidad y la obra social de La Caixa.

Mamen Sánchez (alcaldesa de Jerez): “Tenemos que dar las gracias a la Fundación”

“Tenemos que dar las gracias porque entre esos 72 países donde la Fundación Real Madrid tiene proyectos, también tiene aquí una escuela, en este rincón del mundo para los niños y niñas de Jerez”.

Rafael Herrador (dir. territorial Fund. Caixabank): “Esperamos continuar con este convenio”

“El compromiso, la excelencia y la constancia son valores de Caixabank que también se reflejan en esta escuela. Llevamos cuatro años y esperamos continuar con este convenio”.

Emilio Butragueño: “Nuestra preocupación es mejorar las condiciones de vida de la infancia”

“De entre todos los valores del deporte siempre destaco el respeto, el compromiso y el compañerismo que intentamos inculcar a los alumnos, niños y niñas, y la preocupación por mejorar las condiciones de vida de la infancia, que es el futuro y lo que nos une a la Obra social “la Caixa”, la entidad que se caracteriza por su vocación social en toda España. Hoy tengo que agradecer a Rafael y a todo su equipo sus esfuerzos por ayudarnos y mejorar la vida de los niños y niñas andaluces”.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *