Emilio Butragueño visita la escuela para la integración en Ceuta

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, visitó en la jornada de ayer la Escuela Sociodeportiva de fútbol para la integración que la Fundación Real Madrid gestiona en la ciudad autónoma de Ceuta. En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas, y la directora comercial de CaixaBank en Cádiz, Huelva y Ceuta, Yolanda Vera.

También acudieron al citado acto representantes de entidades colaboradoras como Cruz Roja, la Federación Ceutí de fútbol, el CEIP Lope de Vega y Moisés Chocrón.

Es la sexta temporada consecutiva en que la Fundación Real Madrid pone en marcha este proyecto, del que unos 500 alumnos podrán disfrutar procedentes de los servicios de Cruz Roja.

Emilio Butragueño: “Es un proyecto consolidado”

“Es un proyecto consolidado que comenzó en 2011 y estoy muy feliz de ver sus frutos y que los niños están contentos, que es lo importante. En el Real Madrid pensamos que el jugador es persona y queremos transmitir por tanto esos valores que consideramos fundamentales. Por supuesto queremos que se lo pasen bien jugando, pero no sin olvidar que han de tener un comportamiento acorde para estar en nuestras escuelas”.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *