El sueño de Kylian Mbappé
@KMbappe
El francés ya es nuevo jugador del Real Madrid. Tras conocerse el anuncio, Mbappé comunicó en sus redes sociales lo feliz y orgulloso que estaba por cumplir su gran sueño desde niño
Kylian Mbappé ya es nuevo jugador del Real Madrid. Tras 7 años de una novela y una saga que parecía interminable, Mbappé por fin cumple su sueño de vestir la camiseta blanca. Muchos eran los que tenían cierto resquemor y desapego al francés, tras rechazar al Real Madrid en 2022, pero finalmente, tras una serie de acontecimientos en los que el club blanco y el jugador han ido tomando, por fin unen sus caminos hacia el camino a la gloria en Chamartín.
Una incorporación que no ha sido nada fácil, y es que en 2022 Mbappé decidió decir ‘no’ al Real Madrid para renovar con el PSG, hasta 2025, pero con la condición de poder salir un año antes llegando a un acuerdo con el club parisino, como así ha acabado sucediendo. «Era más que quedarse en el PSG. Era el Mundial de Qatar. Había muchas cosas en torno a la situación», explicó sobre esa decisión.
Con Cristiano Ronaldo como su máximo ídolo, o publicando un cómic dando a entender a que cuando fuese jugador profesional iba a fichar por el Real Madrid, Mbappé ya tiene su hueco en la plantilla blanca, y a Vinicius, Bellingham, Modric y compañía, como sus nuevos compañeros.
Llevaba mucho tiempo Mbappé ansioso por anunciar su nuevo club, su nuevo destino, y ese no iba a ser otro que el Real Madrid: «No puedo esperar para estar en mi nuevo equipo. Quiero ganar trofeos, por supuesto, estar con nuevos compañeros… Pero, como hombre, quiero ser feliz. Quiero que mi familia sea feliz, que disfruten el momento conmigo y disfruten de mi carrera», zanjó en la gala de los Globe Soccer Awards.
Tras el anuncio de manera oficial por parte del club blanco, la propia web del Real Madrid se colapsó debido a la alta demanda e interacciones que tuvo. Tras esto, Mbappé también anunció sus redes sociales lo feliz y lo alegre que estaba por cumplir su sueño: «Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!», afirmó el francés. Comienza su aventura, por fin, en el mejor club del mundo.