El representante de Musa confirma la continuidad del bosnio una temporada más
OSCAR DEL POZO / AFP via Getty Images
Dzanan Musa seguirá en el Real Madrid en la temporada 2024/2025. Su representante, Misko Raznatovic, así lo ha confirmado en la red social X
Buenas noticias en la sección de baloncesto del Real Madrid. El representante de Dzanan Musa ha confirmado en redes sociales que el contrato del bosnio acaba la próxima temporada, y no al final de esta como se creía. El club blanco se asgura así la continudad de uno de los jugadores con mayor capacidad anotadora de Europa. Además, Musa da señales de seguir mejorando en su juego. Es aún un jugador joven, tiene 24 años, y la temporada pasada le costó mantener el nivel que mostró al principio durante todo el año.
El paso de Musa por el Madrid hasta ahora
Musa comenzó su andadura en el equipo merengue la pasada campaña. Comenzó pletórico, siendo una de las principales bazas anotadoras para el equipo de Chus Mateo, y sacando partidos adelante gracias a sus canastas. Sus puntos débiles, sin embargo, también se veían de manera clara. El principal era la defensa, donde el jugador bosnio nunca había sido especialmente brillante en su carrera. Eso, sumado a su bajón a nivel ofensivo al final de la temporada, hizo que Musa perdiera gran parte del protagonismo que había tenido al principio según fueron pasando los partidos.
Esta campaña se está viendo a un Musa muy mejorado en esos puntos negativos de su juego. Está defendiendo mejor que nunca y anotando en grandes porcentajes. Es uno de esos jugadores a los que le ha venido muy bien la llegada de Campazzo. El argentino es el líder del equipo, especialmente en defensa exterior, y ha sabido hacer del escolta bosnio un buen defensor de perímetro que le acompañe. En ataque, la presencia de un organizador como el `Facu´ le ha venido muy bien a la hora de saber seleccionar mejor los tiros, especialmente desde larga distancia.
Trabajo por hacer en las oficinas blancas
La noticia de la continuidad de Musa es una alegría para el equipo blanco y sus aficionados. Pero aún queda trabajo por hacer, ya que son varios los jugadores madridistas que terminan contrato a final de año, y con el nivel mostrado buscarán un sueldo correspondiente. Los más sonados son Tavares y Hezonja, protagonistas de infinitos rumores a lo largo del año pero que están sabiendo centrarse en lo importante y seguir dando el mejor nivel al equipo. Según se acerque el final de temporada se sabrá más sobre los destinos de estos jugadores.