El regreso de Jude Bellingham ya tiene fecha
Florencia Tan Jun / Getty Images
La vuelta de Jude Bellingham después de su lesión frente al Girona ha sido una de las noticias más esperadas por el madridismo. Su vuelta a Valdebebas hace creer que el centrocampista británico podría estar disponible para el partido contra el Valencia en Mestalla
Según informaba la mañana del viernes Melchor Ruiz en COPE el proceso de recuperación de Jude Bellingham estaría en su etapa final para la vuelta a los terrenos de juego. Fue el pasado 10 de febrero en el partido contra el Girona en el Santiago Bernabéu cuando el centrocampista británico tenía que abandonar tras un choque con Pablo Torre en el minuto 57.
La lesión fue confirmada como un esguince de tobillo que le quedaba fuera de las convocatorias del Real Madrid entre tres semanas y un mes de baja. Las buenas sensaciones volvían este mismo viernes cuando Bellingham volvía a Valdebebas a ejercitarse en solitario en el interior de las instalaciones e incluso se atrevió a salir al campo a realizar carreras y toques de balón. El mismo jugador se manifestaba con una publicación en Instagram en la que se confirmaba su vuelta al campo de entrenamiento.
La realidad es que la no presencia del astro británico ha estado muy presente en los resultados recientes del club merengue. Su falta en los partidos del Leipzig, en la que una victoria por la mínima hizo notable su falta en el centro del campo y del Rayo Vallecano dónde el Real Madrid tan solo sacó un punto en Vallecas debido quizás a esa falta de aportación en el gol de Jude.
La nueva posición que ha adoptado este 2024 es mucho menos ofensiva que la que aportó a principios de temporada. Así lo ha querido Carlo Ancelotti ya que considera necesaria su aportación en la creación de juego, y a pesar de un comienzo de año menos goleador solo han faltado dos partidos para que el madridismo eche en falta su juego en el Santiago Bernabéu.
Tan solo falta una jornada contra el Sevilla para que podamos ver a Jude Bellingham en una nueva convocatoria merengue. Un regreso muy ansiado por el madridismo que ya desea corear de nuevo su nombre en el estadio.