El Real Madrid vuelve a la acción en Balaídos

REAL MADRID
El conjunto blanco entrenó por última vez en la Ciudad Real Madrid antes de medirse al Celta de Vigo en Balaídos. Para el duelo liguero, Courtois y Militao están recuperados, y Alaba, Brahim y Carvajal, descartados
El Real Madrid entrenó por última vez en Valdebebas, en la Ciudad Real Madrid, con el objetivo de preparar el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga EA Sports. Tras dos semanas de parón internacional, el Real Madrid vuelve a la acción, y visitará Balaídos para conseguir los 3 puntos que le acerquen, como mínimo, al liderato, antes de medirse al Barcelona la próxima semana. Alaba, Brahim y Carvajal, son los únicos tres futbolistas que están descartados para el partido, según confirmaron fuentes del club a MadridistaReal.
La gran noticia para Ancelotti es que podrá contar con Eder Militao, que se lesionó del cuádriceps y no pudo ir convocado con Brasil. «Está recuperado del todo», afirman desde la Ciudad Real Madrid fuentes del Real Madrid. Por otro lado, «Courtois sigue su proceso y sigue siendo duda para el sábado».
Además, Mbappé y Vinicius se quedaron en Madrid, para ponerse a punto y recuperarse de las molestias que sufrieron, en lugar de viajar con sus respectivas selecciones. Pintus y el staff físico de Carlo Ancelotti, diseñó un plan específico en Valdebebas, para que los jugadores y en especial, Kylian Mbappé, se pongan a punto en su mejor versión física y técnica. El técnico italiano ha ido recuperando poco a poco a los jugadores, y todos los que marcharon al parón han regresado sanos y salvos, sin ningún contratiempo.
La sesión comenzó, en los primeros 15 minutos abiertos para la prensa, con los pertinentes ejercicios de estiramientos y calentamiento, antes de pasar a los rondos, donde el equipo trabajó la movilidad y la circulación de balón. Posteriormente, los jugadores realizaron diferentes partidillos y probaron puntería con tiros a puerta a los guardametas.