El Real Madrid ve con buenos ojos el posible fichaje de Yan Couto
PAU BARRENA/AFP via Getty Images
El lateral derecho cedido en el Girona, propiedad del Manchester City, está en la agenda del Real Madrid como uno de los posibles refuerzos en esa demarcación, según el diario ‘Marca’
La temporada sensacional que está haciendo el Girona tiene a Yan Couto, lateral derecho, como uno de los pilares más importantes de Míchel. El Real Madrid tiene en su agenda al futbolista brasileño, Yan Couto, como uno de los posibles refuerzos en la demarcación que actualmente componen Dani Carvajal, lateral indiscutible, y Lucas Vázquez, que acaba contrato este mismo verano.
Yan Couto es propiedad del Manchester City, a pesar de estar en el conjunto gerundense, ya que está en calidad de cedido. Su gran temporada le colocan como uno de los futbolistas más importantes que están consiguiendo que el Girona lidere en lo más alto de la clasificación, LaLiga EA Sports.
Este curso, ha jugado un total de 20 encuentros en la competición doméstica y sus datos son realmente muy positivos: 1 gol y 6 asistencias en lo que de temporada, además de haber jugado un total de 1156 minutos. Según ‘transfermarkt’, Yan Couto está tasado en 12 millones de euros.
Le gustaría jugar en el Real Madrid
Además, al ser preguntado por un periodista recientemente y al ser cuestionado por un ídolo en su infancia, no dudó en nombrar a Cristiano Ronaldo, al igual que tampoco se lo pensó dos veces dónde le gustaría jugar: «En el Madrid», afirmó el futbolista carioca.. Y cuando tuvo que elegir la camiseta más valiosa que consiguió de un rival dentro de un campo de juego eligió la de su compatriota brasileño, Vinicius Junior.
La posición de lateral diestro podría ser una demarcación a reforzar, aunque actualmente está defendida por Carvajal, que tiene 31 años. Lucas Vázquez, de 32 años, es la segunda opción dentro del primer equipo. El último jugador diferente a ellos dos fue Vinicius Tobías, jugador del Castilla que no ha tenido mucho protagonismo en el primer equipo. La falta de activos en la posición y el deseo del propio jugador de jugar en Chamartín, podrían unir sus dos caminos.