El Real Madrid prepara un mosaico para recibir al Manchester City
David Torres / madridistaReal
Los trabajadores del Santiago Bernabéu ultiman todos los detalles para acoger una nueva gran noche europea. Con el objetivo de intimidar al Manchester City de Pep Guardiola, se está preparando un mosaico que se mostrará en todo el estadio
Además de la iniciativa de la Grada Fans para hacer que todos los espectadores acudan al feudo madridista vestidos de blanco, en Chamartín siguen preparando uno de los mejores partidos de la temporada. Se ha visto a bastantes trabajadores preparando un mosaico que se mostrará en todo el estadio cuando los jugadores del Real Madrid y del Manchester City salten al terreno de juego este martes. Las grandes citas de Champions League se viven de una manera diferente en el Santiago Bernabéu y ha llegado la hora de demostrarlo otra vez.
Con todo el estadio vestido de blanco, un majestuoso mosaico, el techo retráctil cerrado, el estreno del marcador 360º y las gargantas de los miles de madridistas que acudirán al encuentro totalmente preparadas, el madridismo quiere amedrentar a los pupilos de Pep Guardiola para que el equipo de Ancelotti juegue el partido con un jugador más. El ambiente será inmejorable y no es para menos porque un duelo entre el vigente campeón de Europa y el rey de la máxima competición internacional a nivel de clubes no se ve todos los días.
Es cierto que el Real Madrid y el Manchester City se han visto las caras en bastantes ocasiones durante las últimas temporadas pero esta vez es diferente, ya que el madridismo busca venganza tras la cruel eliminación de la pasada campaña. Ha llegado el momento de que el Real Madrid vuelva a demostrar su grandeza en un escenario perfecto.