El Real Madrid prepara en Valdebebas el choque liguero frente al Sevilla
David Torres / madridistaReal
El conjunto blanco se ejercitó por última vez pensando en el Sevilla sin Bellingham, aunque ya pisa el césped y sin Joselu, que causó lesión por un edema óseo en el tobillo derecho. Rüdiger entrará en la convocatoria
El Real Madrid se ejercitó por última vez en Valdebebas, en la Ciudad Real Madrid, en el que es el último entrenamiento antes de enfrentarse al Sevilla este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto de Carlo Ancelotti se sitúa líder de la clasificación, con 6 puntos de ventaja sobre el Girona, que es segundo. Los blancos empataron en Vallecas pero, a pesar de ello, el equipo catalán cayó derrotado en San Mamés.
Salvo los lesionados de gravedad (Courtois, Militao y Alaba) además de Bellingham y Joselu, que está descartado para el encuentro, todos completaron la sesión con total normalidad. La sesión comenzó con los pertinentes ejercicios de activación sin balón y estiramientos. El gigante belga, entrenó con el resto de porteros con total normalidad. Una gran noticia para el club, que poco a poco, está viendo cómo una de sus piezas clave se machaca para llegar a tiempo al tramo final de temporada.
Posteriormente, los futbolistas completaron dos rondos con balón y presión intensa, y ya por último pasaron a los mini partidillos y ejercicios específicos, donde también estuvo Thibaut Courtois. Para finalizar, los jugadores chutaron a portería probando a los guardametas.