El Real Madrid prepara el inicio de una temporada ilusionante
Los pupilos de Carlo Ancelotti ya han terminado la pretemporada y se encuentran ante una nueva final europea para iniciar su travesía en la campaña 24/25. Esta tarde será el primer entrenamiento con la plantilla al completo para preparar la final de la Supercopa de Europa y el entusiasmo del madridismo no puede ser más grande
Antes de dar comienzo a una temporada con 7 títulos en juego y con un equipo lleno de estrellas es difícil no ilusionarse, si no que se lo digan a cualquier madridista. Las redes sociales del club están repletas de fotos de la estrellas del Real Madrid como Mbappé, Bellingham o Vinicius entre otros. Los grandes nombres que forman el elenco merengue no solo crean ilusión entre la afición sino que también dan esperanza para hacer historia en un temporada que promete ser histórica.
Toda la plantilla unida de nuevo
Parece que fue ayer cuando aquel cabezazo de Carvajal y ese gol de Vinicius Jr le dio la Decimoquinta al Real Madrid. Lo cierto es que ya ha pasado una Eurocopa, una Copa América y una pretemporada poco fructífera pero que ha servido para poner a punto a los jugadores. El conjunto blanco aterrizó hace un par de días en Madrid con la intención de preparar la final de la Supercopa de Europa, el primer título de la temporada.
Los jugadores que viajaron a la gira de pretemporada por Estados Unidos han tenido descanso mientras que los últimos internacionales que se incorporaron tras la gira americana se han ejercitado en Valdebebas, hablamos de Carvajal, Bellingham, Mbappé, Mendy, Camavinga, Tchouaméni y Fede Valverde. Ahora bien, ha llegado la hora de que todo el equipo entrene unido por primera vez desde que la plantilla diera comienzo a su preparación para la siguiente campaña.
Esta tarde, a las 17:00, el Real Madrid entrenará con toda la plantilla en Valdebebas. El objetivo es llegar a la Supercopa de Europa en el mejor estado de forma para llevarse el primer título de la temporada y comenzar LaLiga como un cohete. Podremos ver a Mbappé siguiendo el método Pintus, a Vinicius y al francés juntos por primera vez, el regreso de Carvajal tras ser doble campeón de Europa y, en definitiva, a todos los jugadores que componen la extraordinaria plantilla con la que el Real Madrid luchará por ganar todo esta campaña.
La Supercopa de Europa, el primer título en juego
Todo buen viaje tiene paradas y la primera que tendrán que afrontar los pupilos de Carletto es la final de la Supercopa de Europa contra la Atalanta. Después de ganar por 3-0 al Bayer Leverkusen en la final de la Europa League, los italianos se citaron con el Real Madrid para disputar el primer título de la temporada. El conjunto madrileño llega como el vigente campeón de Europa, es el rey del continente y nadie puede alcanzarle con sus 15 Champions League.
Por si fuera poco, la entidad madridista ha incorporado este verano a Mbappé y Endrick. Con estas dos nuevas estrellas, el equipo blanco esta plagado de auténticos jugadorazos con un presente y un futuro increíblemente prometedor. Es cierto que la pretemporada no ha ido de la mejor manera posible pero ahora ha llegado el momento de la verdad y el cuadro de Ancelotti lo sabe. El primero de los 7 títulos que los blancos pueden ganar esta temporada está en juego y, aunque parezca un trofeo menor, el título de supercampeón de Europa está en juego.
Ha llegado el momento de disputar el primer título de la temporada y los blancos se encuentran ante la posibilidad de convertirse en el club con más Supercopas de Europa: actualmente están igualados con el Barça y el Milan habiendo ganado dicho título en 5 ocasiones. Es la oportunidad perfecta para decirle a todo el mundo que el rey de Europa está más fuerte que nunca después de ganar su decimoquinta Champions League y quién sabe si su sexta Supercopa de Europa, solo falta darlo todo en la primera final de la 24/25.