David Torres / madridistaReal
El Real Madrid entrenó por última vez antes del duelo de mañana domingo ante el Atlético de Madrid, a las 21:00 horas, en el Santiago Bernabéu. El equipo al completo, salvo los lesionados de gravedad (Courtois, Militao y Alaba) y Rüdiger, tras salir lesionado ante el Getafe, se han ejercitado con total normalidad.
En una semana en la que el equipo de Carlo Ancelotti ha tenido más días de descanso, el técnico italiano sabe de la importancia de los partidos que se avecinan, y prueba de ello son las rotaciones que introdujo en el once ante Las Palmas y Getafe.
A pesar de ello, el equipo no para de ganar, y ya saca 10 puntos al Barcelona y al Atlético, y 2 puntos al Girona, que sin duda, están siendo la revelación del campeonato. Esta vez, de conseguir el triunfo ante los de Simeone, el conjunto madridista tomaría una ventaja más que considerable en la clasificación para acechar el título liguero.
La sesión comenzó con los pertinentes ejercicios de activación sin balón y estiramientos. Posteriormente, los futbolistas completaron dos rondos con balón y ya por último pasaron a los mini partidillos. Para finalizar, los jugadores chutaron a portería probando a los guardametas.