El Real Madrid, premiado por la Asociación Española de la Prensa Deportiva

Con motivo de la 40ª Gala Nacional del Deporte, aplazada desde marzo del año pasado por culpa de la Pandemia, la Asociación Española de la Prensa Deportiva ha galardonado al Real Madrid, con motivo de la consecución de su 34º título liguero.

El acto, celebrado en el Pabellón Los Planos de Teruel, el encargado de recoger el premio fue el Director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, quien agradeció la concesión del galardón.

“Es un placer estar aquí y doy las gracias por la hospitalidad y por este reconocimiento. Todos los títulos son muy importantes para nosotros, pero es verdad que este tuvo un significado muy especial porque fue un periodo muy difícil y doloroso para todos, en el que todos perdimos a seres queridos y lo tenemos muy presente”, afirmó el directivo madridista.

Por último, Butragueño aprovechó el momento para acordarse de las miles de víctimas que esta maldita pandemia ha dejado por el camino. Asimismo, extendió su agradecimiento a todo el cuerpo técnico y, en general, a todos los que, a pesar de lo complicado de la situación que estábamos atravesando, se logró acabar con éxito aquella temporada tan especial.

“Además de reconocer la labor de nuestros jugadores, nuestros técnicos y todos aquellos que hicieron posible este título, también antes de comenzar esta ceremonia han subido aquí representantes de cuerpos que permitieron que la vida siguiera en nuestro país y, por lo tanto, también este trofeo va por ellos porque sin ellos probablemente no se podrían haber disputado esos partidos. Este título es para ellos y para todos los que nos dejaron en ese periodo”, concluyó Butragueño.

Por último, recordar que durante la misma gala, otras leyendas madridistas como Iker Casillas y Felipe Reyes también subieron al estrado a recoger sendos premios. El primero, en reconocimiento a toda su trayectoria, mientras que el segundo acudió en representación de la Selección española de baloncesto.

Texto: Meritocracia Blanca
Foto: Real Madrid

Meritocracia Blanca
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *