El Real Madrid pone rumbo a Berlín para disputar el último partido de fase de grupos
Real Madrid
El conjunto de Carlo Ancelotti pone rumbo a Berlín, donde esta misma tarde entrenarán en el escenario del partido. Se prevén rotaciones y descanso para algunos futbolistas importantes
El equipo de Carlo Ancelotti, clasificado ya para la Champions como primero de grupo, pone rumbo a Berlín para el duelo de mañana ante el Union, en el Olympiastadion (martes, 21:00 horas). El conjunto alemán llega muy necesitado a la última jornada, va último y con tan solo 2 puntos en el casillero, pero aún tienen opciones de meterse en Europa League.
Eso sí, no será fácil, porque para ello, el Braga tendría que pinchar ante el Nápoles y ellos mismos conseguir derrotar al Madrid. No parece sencillo, pero opciones reales hay y mientras las matemáticas no digan lo contrario, los de Bjelica lo intentarán hasta el final.
Esta mañana, la expedición blanca ha partido desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para aterrizar en tierras teutonas, donde esta misma tarde se entrenarán en el escenario de mañana a eso de las 19:00 horas, y antes, alrededor de las 18:15 h, un jugador del Real Madrid y Carlo Ancelotti, comparecerán ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio.
Descanso para futbolistas importantes
El próximo martes, 18 de diciembre, el Real Madrid estará en el sorteo de Champions como uno de los ‘cocos’ y candidato a llevarse el título. Ancelotti lo sabe, y es por eso que se prevé que el técnico italiano dosifique a jugadores importantes para darles descanso y evitar de esta forma más carga de minutos y de partidos.
Algunos de los futbolistas que no juegue de inicio podría ser Jude Bellingham, que recientemente salió de esa lesión en el hombro y ha jugado prácticamente todo, al igual que Fede Valverde, que desde el parón internacional no ha descansado en el banquillo ni una sola vez.
Aún con la enfermería llena y a expensas de poder recuperar a jugadores importantes, Ancelotti no arriesgará y hará rotaciones en el encuentro de mañana ante el Union Berlin.