El Real Madrid pondrá pantallas para la final de la Champions en el Bernabéu
GABRIEL BOUYS / AFP via Getty Images
El Real Madrid instalará pantallas gigantes en el Bernabéu, como en años anteriores, para que los aficionados madridistas puedan disfrutar de la final de Champions del próximo 1 de junio
La final de la Champions entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid del próximo 1 de junio en Wembley también se podrá ver en el estadio Santiago Bernabéu. Un año más, al igual que en 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022, el club blanco instalará las pantallas gigantes en el césped del templo blanco para que aquellos aficionados que quieran y que no puedan acudir a Londres a presenciar la final, sí que lo hagan en el Bernabéu, con miles de madridistas en las gradas del estadio.
Tras haberse realizado el sorteo para las entradas de la final de Wembley, para los socios madridistas, también se ha podido conocer que en los próximos días se conocerán más detalles acerca de cómo será este año, si se usará el videomarcador 360º del estadio o no, y si se conseguirán las entradas como en años anteriores para poder disfrutar la final en la casa de todos los madridistas.
Aún hay varias incógnitas abiertas, pero se irán resolviendo con el paso de los días. Tras la remodelación del estadio y tras conocerse que durante los dos días que Taylor Swift realice su concierto (29 y 30 de mayo), hubo algunas dudas de que este año se pudiese ver la final en el propio estadio, pero finalmente, sí que será así.
¿Cómo y dónde conseguir entradas para la final?
El Real Madrid todavía no ha anunciado de manera oficial cómo será en esta ocasión el poder disfrutar de la final de la Champions en el Santiago Bernabéu, aunque sí que han dicho que en los próximos días se conocerán fechas y las condiciones a la hora de adquirir las entradas. Anteriormente, cuando el conjunto blanco ha disputado varias finales, los socios podrían entrar de manera gratuita al estadio, mientras que el público general tenía que pagar 10 euros y solo podía hacerse con 2 entradas por persona. Aún no está claro que esto sea así, aunque puede que se mantenga. Las entradas se podrán conseguir en las taquillas del estadio y en la propia web oficial del club.