El Real Madrid jugará con la segunda equipación en el Etihad Stadium
Alex Caparros / Getty Images
Como es habitual cuando el Real Madrid juega de visitante, el conjunto de Carlo Ancelotti no vestirá de blanco esta noche. Los merengues jugarán con su segunda equipación un uniforme que cada vez que lo viste el elenco madridista suele salir victorioso
Solo quedan unas horas para que comience uno de los mejores partidos de la temporada y uno de los más decisivos también. Para calmar los nervios de los madridistas hay que recalcar un dato bastante esperanzador antes de volver a verse las caras con el Manchester City. Los pupilos de Ancelotti van a usar la segunda equipación esta noche por ser visitantes pero lo curioso es que el balance de partidos en los que el Real Madrid ha usado esta camiseta es bastante positivo.
La camiseta de la imbatibilidad
No hay mejor forma para describir la segunda equipación del Real Madrid porque siempre que los merengues la han utilizado, han salido victorioso o con un empate. Los pupilos de Ancelotti ya la utilizaron contra el Almería y ganaron por 1-3 a domicilio, también contra el Celta y ante el Girona para ganar 0-1 y 0-3 respectivamente. Aunque no todos son victorias porque el Real Madrid ha conseguido dos empates vistiendo esta camiseta con ese color azul marino bastante oscuro: contra el Real Betis y contra el Rayo Vallecano.
Es cierto que es bastante absurdo orientar todas las esperanzas de que el Real Madrid elimine al Manchester City esta noche basándose en que vestirá una camiseta con la que nunca ha perdido a lo largo de la temporada. Sin embargo, es una casualidad más que incita a creer en el milagro del Etihad al madridismo.