El Real Madrid firma un acuerdo millonario para sacar rentabilidad al nuevo Bernabéu

La empresa de deportes y eventos masivos Legends dará al club una cantidad en torno a los 400 millones de euros anuales.

En la tarde de hoy el Real Madrid ha conseguido cerrar un acuerdo muy rentable, económicamente hablando, para sus intereses, según informa Voz Populi. La entidad blanca ha firmado por 25 años con la empresa Legends, que aportará 400 millones anuales a las arcas del club por explotar el Santiago Bernabéu en diferentes tipos de eventos.

Los madridistas cederán el 20% de la explotación del estadio a la empresa con la utilización del templo blanco, Legends es número uno del sector y se encargará, además de los citados eventos, de aspectos comerciales en la entidad madridista.

Es de recordar que el estadio estará hecho para ser utilizado tanto por el equipo masculino como el femenino y la sección de baloncesto. No obstante, el estadio podrá albergar distintos tipos de eventos como conciertos, encuentros de tenis…

El césped retráctil será clave en todo esto ya que hay dos líneas de actuación en el nuevo estadio. Por un lado la cubierta, que permitirá cerrar el Bernabéu en caso de lluvia. Y por el otro lado el césped retráctil, que permitirá la conservación del terreno de juego mientras se celebran otros acontecimientos.

En definitiva, el Real Madrid una vez mas, cierra un acuerdo muy beneficioso a la larga económicamente, con la empresa Legends. La obra del Santiago Bernabéu permitirá que cualquier evento sea posible en el nuevo estadio.

Avatar
News Reporter

1 thought on “El Real Madrid firma un acuerdo millonario para sacar rentabilidad al nuevo Bernabéu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *