El Real Madrid Femenino no para de reforzarse

El Real Madrid Femenino no para de reforzarse

El club blanco ha oficializado en la última semana los fichajes de Mylène Chavas, Hayley Raso y Signe Bruun. Con la llegada de las tres futbolistas, son ya cuatro las incorporaciones que ha realizado el equipo en este mercado de verano

El Real Madrid Femenino está teniendo un mercado de fichajes de verano muy ajetreado. El club blanco, tras una temporada en la que no ha logrado ningún título, se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla de cara al próximo curso.

El primer fichaje en oficializarse fue el de Oihane Hernández, quien fue anunciada como nueva jugadora del Real Madrid el pasado lunes 3 de julio procedente del Athletic Club. Tras su incorporación, el club ha agilizado los fichajes y esta semana ha comunicado las llegadas de Mylène Chavas, Hayley Raso y Signe Bruun.

Mylène Chavas, competencia para Misa

Tras la retirada de Méline Gerard, el Real Madrid encontró en Mylène Chavas a la portera elegida para competir con Misa por un puesto en el once titular. La guardameta francesa de 25 años fue anunciada como nueva jugadora del club blanco el pasado 5 de julio y llega procedente del Girondins de Burdeos, equipo con el que finalizó su contrato.

El currículum avala a una portera que ya fue Guante de Oro del Mundial Sub-20 de 2016 y que, además, formó parte de la Selección de Francia que se impuso en el Europeo Sub-19 ese mismo año.

Hayley Raso aportará gol al equipo

El tercer fichaje del verano del equipo de Alberto Toril se anunció el pasado sábado: Hayley Raso. La extremo australiana de 28 años llega libre procedente del Manchester City, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas, ganando una Copa de la Liga y anotando nueve goles.

No obstante, los grandes éxitos de Raso se han producido con la selección australiana, con quien ha logrado ganar un Torneo de Naciones y una Copa de Naciones de la FIFA.

Signe Bruun para apuntalar el ataque

Hasta el momento, el último fichaje en anunciarse ha sido el de Signe Bruun. La delantera danesa fue presentada como nueva jugadora del Real Madrid el pasado lunes tras su fichaje procedente del Olympique de Lyon, equipo en el que militaba desde el año 2021.

Con el club francés, Bruun ha logrado sus mayores éxitos deportivos, pues allí ha ganado una Champions League, dos Ligas, una Copa y una Supercopa de Francia.

Con estas incorporaciones, el Real Madrid sigue mejorando su equipo de cara a una temporada 2023-2024 en el que se buscará competir la Liga con el Barcelona y realizar un gran papel en la Champions League.

También es relevante...