El Real Madrid entrenará a puertas abiertas en el Di Stefano el día 30 de diciembre
OSCAR DEL POZO / AFP via Getty Images
Largas colas durante horas para conseguir entradas con el objetivo de presenciar, en el estadio Alfredo Di Stefano, el entrenamiento a puertas abiertas del Real Madrid este sábado
El Real Madrid vuelve a la carga para preparar lo que va a ser una entrada de año 2024 vibrante. Tras varios días de descanso y desconexión, los de Ancelotti entrenarán a puertas abiertas en el estadio Alfredo Di Stefano, el día 30 de diciembre, a las 11:00 horas, como cada temporada. La particularidad es que solo podrán entrar de forma gratuita los socios junto con un acompañante.
Se trata de un día muy especial y esperado para niños y familias que quieren ver a sus ídolos de cerca y posteriormente, conseguir alguna foto, regalos o autógrafos.
Largas colas y aglomeración de aficionados para hacerse con una entrada
Los días 26 y 27 de diciembre, se abrieron las taquillas para que los socios que quisieran acudir al entreno pudieran hacerse con su entrada. Las largas colas y la aglomeración de aficionados era patente en los aledaños de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
«Solo podrán acceder al entrenamiento los socios con entrada y en ningún caso se abrirán las taquillas del estadio. Con el fin de evitar posibles aglomeraciones se aconseja presentarse con la suficiente antelación en el Alfredo Di Stéfano. La apertura de puertas será a las 9:30 horas», informó el club en su página web para así evitar que la entrada de los aficionados se colapse en las horas previas al entrenamiento.
En apenas 14 días, tienen la posibilidad de jugar 4 partidos (3 de ellos de forma segura) porque se enfrentarán al Mallorca el día 3 de enero en el Bernabéu; el día de Reyes jugarán contra el Arandina en Burgos, correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey; ante el Atlético jugarán las semis de la Supercopa de España el día 10, y de ganar, lo blancos jugarían una hipotética final el 14 de enero.