El Real Madrid destituye a Lopetegui

El Real Madrid ha emitido en la noche de hoy a través de su web un comunicado por el que se hacía oficial el cese de Julen Lopetegui como entrenador y que Santiago Hernán Solari de forma interina será el técnico del primer equipo.

En la noche del día de hoy la parte noble del Real Madrid a través de la Junta Directiva del club ha acordado la destitución de Julen Lopetegui del club desde que se hiciese cargo de las riendas del vestuario el pasado verano tras la marcha de Zinedine Zidane el pasado 31 de mayo. La causa del cese se debe a los malos resultados cosechados en los últimos encuentros terminando por el Clásico ante el Fútbol Club Barcelona en el día de ayer por un adverso de cinco goles a uno.

El cambio de cromos en el banquillo del Real Madrid según comunica la Junta Directiva a través del comunicado tiene como finalidad cambiar la dinámica del primer equipo como también argumenta la gran desproporción entre la calidad de la plantilla que actualmente cuenta con 8 jugadores nominados al galardón del Balón de Oro que se entregará el próximo día 3 de diciembre.

Por último el comunicado oficial refleja que Santiago Hernán Solari hasta hoy técnico del Real Madrid Castilla actualmente en Segunda División B se hará cargo del primer equipo de manera provisional a partir de mañana martes. El club ha deseado les ha deseado al propio Lopetegui y a su cuerpo técnico lo mejor en su carrera profesional.

Julen Lopetegui llegó al Real Madrid tras ser cesado de la Selección Española tras conocerse su fichaje por el club de Concha Espina hasta el día de hoy ha dirigido al Real Madrid en un balance de séis victorias, dos empates, cinco derrotas. La última la mencionada ante el Fútbol Club Barcelona en el día de ayer.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *