El Real Madrid comienza una ardua semana ante el invicto debutante AS Mónaco

Tras la amarga derrota en Atenas, los blancos empiezan una semana cargada con 3 partidos en cinco días. Los de Laso van a tener hoy enfrente al nuevo proyecto de Mónaco. El equipo del principado ha conseguido su plaza de Euroliga tras ganar la Eurocup la pasada campaña (perdiendo sólo un partido de playoffs) y se ha movido en el mercado para hacer un equipo que aspire a luchar por el máximo título europeo.

Aún invictos en Euroliga han conseguido que jugadores como Mike James, Westermann, Hall o Motiejunas defiendan la camiseta del Mónaco esta temporada. El caso del base estadounidense es más llamativo, tras salirse con Milán y CSKA y consolidarse como uno de los mejores bases de Europa, puso rumbo a la NBA para jugar en el que para muchos era el favorito al anillo, los Brooklyn Nets. Con una plantilla muy mermada por las lesiones, Mike James pudo disfrutar de bastantes minutos de calidad en playoffs donde demostró que su talento no solo destaca en el viejo continente. El base esperó que llegarán ofertas de NBA, incluso entrenó con los Lakers, pero finalmente hizo las maletas para volver a cruzar el charco y jugar en el Mónaco que le ofreció el mayor contrato de la historia del baloncesto francés.

El equipo madridista pudo pulir el tiro exterior que le lastró el pasado viernes ante Olympiakos. En el partido que le enfrentó al Valencia Basket, el Real Madrid disipó las dudas con un 11/26 desde el 6,75, los merengues alcanzaron su máximo porcentaje en lo que va de temporada (42%). En la rueda de prensa Laso ya advierte de lo complicada que es esta semana, “Es un partido duro y el equipo tiene que estar preparado física y mentalmente para saber lo que nos espera esta semana. Mónaco y Panathinaikos son equipos muy físicos” Con un juego interior envidiable, el conjunto blanco espera incorporar a Thompkins y Randolph, este último ya entrena con el resto de la plantilla desde la semana pasada. Aunque según Laso, todavía le queda mucho para volver a jugar.

El Wizink Center acogerá un partido inédito en Euroliga. Que enfrenta al equipo monegasco que promedia 81,5 puntos por encuentro contra una de las mejores defensas del campeonato. A partir de las 20:45h podremos disfrutar en DAZN de un nuevo reto para el conjunto blanco que busca su segunda victoria para empezar con buen pie una ajetreada semana.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *