El Real Madrid busca redimirse en Valencia para seguir líder

Real Madrid y Valencia se vuelven a ver las caras en la jornada 4 de la liga endesa.

 

Los de Laso llegan tras sufrir su primera derrota de la temporada en Atenas, con unos puntos flacos muy evidentes. El bajo acierto de los blancos desde el 6,75 y la ausencia de su especialista en ese ámbito ha supuesto para los merengues un inicio que, a pesar de que han acompañado los resultados, deja mucho que desear en el acierto exterior 

 

El equipo dirigido por Joan Peñarroya no ha terminado de convencer a los aficionados taronjas, con un balance de 2 victorias y 2 derrotas en lo que va de liga. A pesar de que Dubljevic está mostrandose a un nível estratosferico, no lo va a tener nada fácil ya que va a tener enfrente al juego interior más dominante del baloncesto europeo.

 

Tavares, Poirier y Yabusele siguen consolidándose como uno de los mejores cuadros interiores que ha visto europa, y eso que aún falta que se reincorporen a la plantilla Thompkins y Randolph. Este último ya ha vuelto a entrenar con el resto de la plantilla, pero queda la incertidumbre si volverá al mismo nivel que mostraba antes de su aparatosa lesión.

La última vez que los valencianos y los merengues cruzaron sus caminos fue en los playoffs de semifinales de la liga endesa en junio. Los blancos comsiguieron certificar su pase a la final con un balance de 2 a 1 y con una posición de base muy mermada por las lesiones. Este año con una plantilla reformada el Real Madrid espera poder imponer su solvencia ante un equipo que ya le costo más de un susto sobre todo en Euroliga. 

Todo listo para que bote el balón en la Fonteta y empiece uno de los clásicos del baloncesto español.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *