Kylian Mbappé ha sido nombrado el mejor jugador del mes de septiembre que entrega Mahou, uno de los patrocinadores principales del club, tras ganar en la votación que se lleva a cabo en cada mes a través de la web del Real Madrid y de RM Play. El francés, que lleva 7 goles en 11 partidos con el cuadro blanco, ya es el máximo goleador del equipo, y anotó seis goles en los cinco encuentros que disputó en el mes de septiembre (Betis, Real Sociedad, Stuttgart, Espanyol y Alavés).
Pero, a pesar de los números y los goles, Kylian sabe que puede dar más y para ello, se ha quedado con el equipo durante el parón de selecciones, en Valdebebas, para ponerse a tono y realizar una «minipretemporada», a manos de Pintus, que le realce al escalafón en el que debe estar: convertirse en el mejor jugador del mundo. Tras varios días de descanso, el atacante francés no para de machacarse en Valdebebas y ya ilusiona al madridismo con sus entrenamientos, sus goles y sus palabras.
«Estoy muy feliz y agradecido a los aficionados del Real Madrid y es un placer ser jugador del mes. Lo más importante es ganar partidos a lo largo de este mes y que pueda ganar otra vez este premio», afirmó la estrella francesa, tras recibir el trofeo, a RealmadridTv. Un premio que se ha llevado por delante de otros jugadores como Fede Valverde, Vinicius o Carvajal. «Ahora llegan tres partidos muy importantes y queremos ganarlos. El equipo y yo estamos listos y espero que lo hagamos bien para todos los madridistas», concluyó el de Bondy, mostrándose muy feliz tras el reconocimiento.